Imagen de la reunión mantenida entre el Ayuntamiento de Astudillo y la Diputación de Palencia.

El alcalde del municipio, Luis Santos, también ha trasladado la necesidad de mejorar y renovar el pavimento de las calles de Palacios del Alcor

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, junto el diputado de zona Eduardo Tejido, han mantenido una reunión y han trasladado algunos de los proyectos que están desarrollando en el municipio de Astudillo, con 1.031 habitantes, que ha estado representado por su alcalde, Luis Santos, junto a varios miembros de la corporación municipal.

En su visita Santos ha expresado la solicitud de celebrar una feria de Alimentos de Palencia y la colaboración de la institución provincial para el arreglo y adecuación del cementerio municipal. También se ha trasladado la necesidad de mejorar y renovar el pavimento tanto de las calles de Palacios del Alcor, como de otras del municipio con el objetivo de facilitar el acceso y la movilidad de los viandantes.

Palacios del Alcor, cuando la ilusión de los vecinos se transforma en arte

La presidenta provincial se comprometió a ayudar al municipio palentino a través de los Planes Provinciales para la mejora y renovación de las calles, así como a través de las subvenciones que la institución pone a disposición de los municipios.

-Publicidad-