Un homenaje a su historia marca el inicio de una ambiciosa reforma que convertirá al establecimiento en un referente de sostenibilidad y confort
El Parador de Cervera de Pisuerga, emblema del turismo de interior, conmemoró su 50 aniversario con un acto en el que se rindió homenaje a su trayectoria y a quienes han hecho posible su legado.
La celebración, que reunió a autoridades como la presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, el alcalde Jorge Ibáñez, el subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Domingo Miguel, y el primer director del Parador, Ángel Montero, sirvió también para anunciar una inversión de nueve millones de euros destinada a una reforma integral.
Las obras, que arrancarán en octubre y se prolongarán dos años, transformarán el establecimiento en un modelo de sostenibilidad, accesibilidad y confort, preservando la esencia de este histórico Parador. “Celebramos cinco décadas de historia y pasión, pero también miramos al futuro con una apuesta por la excelencia para que Cervera siga brillando otros 50 años”, destacó Raquel Sánchez.
Tontos, como hace 50 años, para celebrar el Aniversario del Parador de Cervera








