El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participa en las ''''Conversaciones Políticas'''' del Club de Prensa El Mundo-Diario de Castilla y León. Fotografía: Leticia Pérez (ICAL)
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. / Leticia Pérez (ICAL)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se reunirá mañana por la mañana en Madrid con el consejero delegado de A.B. Azucarera, Juan Luis Rivero, para abordar el plan de reestructuración de la compañía en Castilla y León tras el anuncio realizado hoy por la compañía de concentrar su actividad de molturación en Toro y que afecta a las plantas de la Bañeza y Miranda de Ebro, según pudo saber la Agencia Ical de fuentes oficiales.

Azucarera anuncia el cierre de la planta de La Bañeza, centrará toda la producción en Toro y dejará la de Miranda de Ebro como refinería

El encuentro se celebrará en la sede de la compañía y se produce después de la reunión que en la tarde de hoy ha mantenido el jefe del Ejecutivo con miembros del Comité de Empresa a quienes ha trasladado el apoyo del Gobierno autonómico al mantenimiento de la actividad y su rechazo a la decisión de la empresa.

-Publicidad-